Wednesday, June 6, 2012

Answers to reading comprehension

Hola Ana,

Estoy muy nerviosa porque tengo muchos examenes la semana que viene (next week). Yo siempre estudio, pero a veces estudiar es muy difícil. Mi horario en mi escuela no es fácil. Tengo muchas clases y tengo muchos exámenes. Tengo un examen en la clase de matemáticas, ciencias, estudios sociales, ingles, y español. Tengo que estudiar mucho en mi casa.

Voy a estudiar con mis amigos Rosa y Luis. Rosa es muy buena en la clase de matemáticas y Luis es muy bueno en la clase de ciencias. Yo soy muy buena en la clase de ingles y en la clase de estudios sociales. Pero necesitamos mucha ayuda de Paco. Paco es muy bueno en español porque él es de España.

Después de la escuela vamos a ir a la casa de Paco para estudiar español. Entonces vamos a ir al parque para pasar un rato con nuestros amigos. Mañana miércoles vamos a estudiar matemáticas en la casa de Rosa. El jueves vamos a la casa de Luis para estudiar ciencias. Por fin, el viernes vamos a ir a mi casa para estudiar inglés y estudios sociales.

Nuestros examines van a empezar el lunes. No me gustan los examenes y no me gusta estudiar. Pero quiero sacar buenas notas y tengo que estudiar mucho. Voy a estudiar el sábado y el domingo. No voy a jugar al fútbol y no voy a ver la television.  No voy a leer un libro y no voy a ir de compras o al cine. Solo voy a estudiar, estudiar, estudiar. Tengo que estudiar mucho para sacar una buena nota. Yo pienso que voy a sacar buenas notas en todos mis examenes.

Adiós,

      María

Put a number by where each answer is to the following questions. Look at the example done.


  1. ¿Qué día es hoy?
Hoy es martes.



  1. ¿A quién escribe una carta?
Escribe una carta a Ana.


  1. ¿Cómo se llama la chica que escribe la carta?

 Se llama María.

  1. ¿Por qué está nerviosa?
Está nerviosa porque tiene muchos examenes.



  1. ¿Adónde van el domingo? Don't do this one.
  1. ¿Cómo es su horario?
 Su horario no es fácil. (or: Su horario es difícil.)


  1. ¿Dónde va a estudiar el miércoles?
 Va a estudiar en la casa de Rosa.
.

  1. ¿Dónde va a estudiar el jueves?

 Va a estudiar en la casa de Luis.

  1. ¿Dónde va a estudiar el viernes?
Va a estudiar en su casa.

  1. ¿Con quién va a estudiar?
 Va a estudiar aon Rosa, Luis, y Paco.

  1. ¿Quién es bueno en español?
 Paco es bueno en español.


  1. ¿Quién es bueno en matemáticas?

 Rosa es buena en matemáticas.

  1. ¿ ¿Quién es bueno en inglés?

 María es buena in inglés.


  1. ¿¿Quién es bueno en estudios sociales?

 María es buena en estudios sociales.


  1. ¿Quién es bueno en ciencias?
 Luis es bueno en ciencias.

No comments:

Post a Comment