Thursday, January 10, 2013

Fill in the blank worksheet



Fill in the blank worksheet: The answers are at the end of this.


First translate the sentence, and then fill in the blank with the correct word. If it is a verb, do not forget to
 conjugate it. Use the vocabulary list below:

Mochila, hablar, pluma, estudiar, borrador, lápiz, usar, tarea, enseñar, papel, tarde, escuchar, siempre, escritorio, inglés, nunca, libro, diccionario, llegar, educación física, teclado, pizarrón, tiza, libros, matemáticas, llevar, espańol, literatura, examen, esperar, computadoras, sacar


1.    Yo necesito un _______________ para escribir.



2.    Un estudiante bueno _____________ estudia.



3.    Un estudiante malo ______________ estudia.



4.    María ____________ la computadora todos los días.



5.    Tengo un lápiz, una pluma, y unos libros, unos cuadernos en mi ______________.



6.    Yo escribo en un ________________ para escribir en la computadora.



7.    Tú corres en la clase de _______________ _________________.



8.    Nosotros leemos un __________________.




9.    Ella usa un ______________________ para buscar una palabra (word).



10.  Él profesor escribe muchos números en la clase de _____________________.



11. Yo siempre __________ una buena nota en mis pruebas de español.



12. Señora Roth _______________ español porque ella es de España



13. Señor Whinham y Señora McCarthy  ______________ educación física..



14. Señora Roth rara vez __________________ tarde.



15. Hay que escribir con una ________________.




16. Hay _____________ en un cuaderno.



17. Vosotros tenéis muchos ______________ de textos.



18. Yo ayudo a mis amigos con su ______________.




19. Muchos estudiantes siempre llegan ___________ a clase.



20. La profesora escribe en el _________________ con una _________.



21. La profesora tiene muchos libros en su ______________.



22.Señora Roth habla ________________ y __________________ muy bien.




23.Los estudiantes ___________ sus libros en una mochila.




24.El estudiante ____________ el autobús en la mañana.




25.Hay que _____________ para sacar una buena nota.




26.Cuando hay un error en el pizarrón, la profesora usa un _____________.



27 Señora Roth tiene dos _____________ en la clase, pero no tiene una impresora.




28.A veces nosotros _______________ música en la clase de español.




29.Este (this) lunes tenemos un _____________ en la clase de español.




30.Nosotros leemos muchos libros en la clase de __________ de Señora Kennedy. 



Answers:
1)    First translate the sentence, and then fill in the blank with the correct word. If it is a verb, do not forget to conjugate it. Use the vocabulary list below:

Mochila, hablar, pluma, estudiar, borrador, lápiz, usar, tarea, enseñar, papel, tarde, escuchar, siempre, escritorio, inglés, nunca, libro, diccionario, llegar, educación física, teclado, pizarrón, tiza, libros, matemáticas, llevar, espańol, literatura, examen, esperar, computadoras, sacar


1.    Yo necesito un __lápiz_____________ para escribir.



2.    Un estudiante bueno ___siempre__________ estudia.



3.    Un estudiante malo _____nunca_________ estudia.



4.    María _____usa_______ la computadora todos los días.



5.    Tengo un lápiz, una pluma, y unos libros, unos cuadernos en mi ____mochila__________.



6.    Yo escribo en un ___teclado_____________ para escribir en la computadora.



7.    Tú corres en la clase de __educación_____________ ______física___________.



8.    Nosotros leemos un ___libro_______________.




9.    Ella usa un _____diccionario_________________ para buscar una palabra (word).



10.  Él profesor escribe muchos números en la clase de _____matemáticas________________.



11. Yo siempre ___saco_______ una buena nota en mis pruebas de español.



12. Señora Roth ____habla___________ español porque ella es de España



13. Señor Whinham y Señora McCarthy  ____enseñan__________ educación física..



14. Señora Roth rara vez _____llega_____________ tarde.



15. Hay que escribir con una ____pluma____________.




16. Hay ___papel__________ en un cuaderno.



17. Vosotros tenéis muchos ___libros___________ de textos.



18. Yo ayudo a mis amigos con su ______tarea________.




19. Muchos estudiantes siempre llegan ___tarde________ a clase.



20. La profesora escribe en el ____pizarrón_____________ con una __tiza_______.



21. La profesora tiene muchos libros en su __escritorio____________.



22.Señora Roth habla ____español____________ y ______inglés____________ muy bien.




23.Los estudiantes ___llevan________ sus libros en una mochila.




24.El estudiante ___espera_________ el autobús en la mañana.




25.Hay que ___estudiar__________ para sacar una buena nota.




26.Cuando hay un error en el pizarrón, la profesora usa un ___borrador__________.



27 Señora Roth tiene dos _computadoras____________ en la clase, pero no tiene una impresora.




28.A veces nosotros __escuchamos_____________ música en la clase de español.




29.Este (this) lunes tenemos un ___examen__________ en la clase de español.




30.Nosotros leemos muchos libros en la clase de _literature_________ de Señora Kennedy. 

No comments:

Post a Comment